El sorteo de fin de semana de la ONCE ha vuelto a repetir su suerte con la provincia de Málaga. El sábado dejó 200.000 euros en Fuengirola y ayer domingo el mismo premio, otros 200.000 euros, entre diez vecinos de las localidades de Almargen y Teba en la Serranía de Ronda.
Por segundo día consecutivo el sorteo de Fin de Semana de la ONCE deja el mismo premio en la provincia de Málaga. En esta ocasión, Juan José Gómez Jiménez vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno entre diez vecinos de Almargen y Teba que son los pueblos que integran su ruta los sábados ya que, de martes a viernes, vende en la plaza del Socorro de Ronda.
El sorteo de este domingo, 8 de diciembre, estaba dedicado la Inmaculada, patrona de Infantería, y ha llevado la mayor de su suertes a la localidad gaditana de Rota, donde se ha vendido la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios, además de otros tres cupones agraciados con otros 20.000 euros.
Otro cupón premiado también a las cinco cifras con esa cantidad se vendió en Huércal Overa (Almería). Por lo que en total, este sorteo ha repartido 1.780.000 euros entre las provincias de Almería, Cádiz y Málaga. El resto de premios de este sorteo se han repartido entre Cataluña, Madrid, Murcia y La Rioja.