El camerunés Wilfrid Kaptoum, presentado este viernes como nuevo jugador del Almería hasta final de temporada, dijo que se siente valorado y que agradece que lo tengan en cuenta "como un jugador de grandes condiciones", lo que supone una gran responsabilidad y que tiene que demostrarlo.
"No vale decir que soy uno de los mejores, sino que hay que demostrarlo para devolver esa confianza al Almería. Quiero llevar al Almería a lo más alto", dijo Kaptoum, quien hoy ha renovado por el Betis antes de su cesión hasta final de temporada al club almeriense.
Sobre su entrada en el equipo, dijo que "al final toma las decisiones el míster" y que los jugadores tienen "que poner las cosas difíciles, trabajar mucho" para ganarse el puesto "y juntos lograr el objetivo de ascender".
"El Almería tiene ambiciones muy grandes y no vamos a esconder que es una motivación para el vestuario y para mí", afirmó Kaptoum, quien agregó que el objetivo le da mucha motivación y es importante para el jugador tener la motivación de subir a Primera", en cuyo caso el jugador pasaría a ser propiedad del Almería.
En cuando a su definición como jugador, ha explicado que "el centrocampista ahora corre para arriba y para atrás" y que intentará hacerlo "de la mejor manera", aunque precisó que "se juega con pelota y el que no la quiera que se quede en casa: me gusta llevarla", señaló.