La presentación arrancó con el teatro prácticamente vacío debido a la reducción del descanso sin previo aviso. Pese a ello, los coristas no se vinieron abajo y lograron levantar a los pocos espectadores presentes en el momento de su actuación.
El primer tango resultó un canto en defensa del amor libre y contra la homofobia, visibilizando la situación de dos mujeres que se aman y que están por encima de cualquier crítica que puedan recibir. "Ese amor tan puro ni tiene dueño ni tiene sexo". El segundo, de tinte político, recordó el resultado de las elecciones autonómicas y se preguntó cómo Andalucía entregó su voto a Vox para que entrara en el Parlamento.
Los cuplés fueron para Pablo Iglesias y Podemos, que va a mandar a Echenique a Cádiz para que salga con 'Cascana'; y para una avería que tenían en la fábrica motivada, finalmente, porque Carlos Meni había robado los fusibles para las lámparas de 'don Antonio'. El popurrí, tremendamente movido, repasó las músicas del mundo y cerró una grata actuación.