El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El SEP “El Cerezo" celebra el Día de Andalucía

Cerca de 50 alumnos trasladaron a los representantes políticas sus principales propuestas para este legislatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Celebración del Día de Andalucía en el SEP El Cerezo.

En la tarde de este miércoles, el alumnado del SEP El Cerezo realizó una serie de actividades en conmemoración del Día de Andalucía (28 de febrero). Al acto asistieron el alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez Gallardo, y la concejala de Educación, Rosa Maria Lopez Coello, acompañados por la directora del centro, Trinidad González.

Cerca de 50 alumn@s trasladaron a los representantes políticos las principales propuestas municipales para esta legislatura y agradecieron que se tomaran en consideración las actuaciones expuestas el año pasado. A continuación, el alumnado leyó una serie de frases sobre las 8 provincias de Andalucía, posteriormente, visualizaron un corto sobre Blas Infante, padre de la patria andaluza y cantaron el himno de nuestra tierra.

Durante el acto, el alcalde les informó de la programación prevista en conmemoración del Día 28 de febrero, jornada festiva en la que se celebrará el acto de reconocimiento de las personas que el año pasado alcanzaron la mayoría de edad y de los recién nacidos.


La directora del SEP “El Cerezo” aprovechó la ocasión para agradecer al Ayuntamiento las actuaciones de acondicionamiento que se han realizado en este centro educativo. Y la concejala López Coello también ha expresado su gratitud al alumnado que siempre está disponible ante cualquier acto, evento o actividad que se organice. Además, anima a que las personas adultas aprovechen la oferta educativa que se ofrece y, sobre todo, las personas mayores que en su día no pudieron asistir a la escuela.

Una jornada en la que se rindió homenaje a nuestra comunidad autónoma, y portaron la bandera blanca y verde. Para finalizar la tarde, el Ayuntamiento ofreció una merienda a los asistentes, donde compartieron un grato momento de intercambio de ideas y de vivencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN