El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Borja Iglesias y Reguilón, eliminados de LaLigaChallenge

El Sevilla cayó en la primera ronda de la competición y el Real Betis en la segunda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El pasado fin de semana, Reguilón y Borja Iglesias decidieron disputar el Gran Derbi en el FIFA 20. Esta iniciativa fue todo un éxito en la red y acabó desembocando en LaLigaChallenge, un torneo en el que cada equipo estaría representado por un futbolista de su plantilla y que se jugaría durante este fin de semana. A pesar del éxito que tuvieron estos dos jugadores la semana pasada, en este torneo les ha ido bastante peor y ambos han quedado eliminados sin demasiado recorrido.

El primero en caer fue Sergio Reguilón, el futbolista del Sevilla partía como uno de los favoritos debido a su relación con muchos de los youtubers más importantes de España, pero su participación acabó siendo decepcionante.

El lateral sevillista cayó eliminado en la primera ronda a manos de Gorka Guruzeta, que manejaba al Athletic Club de Bilbao. Reguilón jugó desde el minuto cinco con un futbolista más, pero el conjunto bilbaíno se adelantó gracias a un tanto de Williams. Poco después empató Óliver Torres para el Sevilla, pero antes del descanso el Athletic volvió a ponerse por delante.  

La segunda mitad nos dejó muchas paradas de Vaclik y algunas ocasiones que el jugador sevillista no supo aprovechar. El resultado no se movió más y el lateral rojiblanco cayó en la primera ronda.

Borja Iglesias no tuvo una trayectoria demasiado más larga que su compañero, pero logró avanzar una ronda más. El panda eliminó al Getafe tras golear por 7-1 al conjunto controlado por Jason y se coló en los cuartos de final del torneo.

El futbolista bético quedó emparejado con el Eibar de Edu Expósito y cayó tras uno de los partidos más crueles de lo que llevamos de torneo. Borja comenzó mucho mejor el encuentro y llegó a ponerse 2-0 en el marcador. Edu logró recortar distancias y ponerse 2-1, pero los problemas llegaron en los minutos finales.

El panda no estuvo sólido en la parte de atrás y regaló dos goles a Edu Expósito, que logró pasar de ronda con mucha suerte.

La iniciativa de comenzar una competición online ha sido una gran idea por parte de estos dos jugadores, que fueron los pioneros jugando entre ellos el domingo pasado. Este fin de semana han demostrado que son mejores sobre el césped pero han vuelto a hacer más amena la cuarentena para los aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN