La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que llevaba en su coche más de 11 kilos de hachís y que alegó haber salido de su domicilio para comprar comida a familiares de edad avanzada.
Según ha informado la Policía Municipal, el arresto se produjo este lunes por agentes del distrito Moncloa-Aravaca, que se encontraban realizando un control estático de vehículos con motivo de las medidas impuestas por el estado de alarma ante la pandemia del coronavirus.
Los policías comprobaron que en el vehículo no había ninguna bolsa o bulto y cuando el conductor fue preguntado por su domicilio respondió muy nervioso de forma contradictoria.
Los agentes registraron el coche y encontraron una maleta de tela, en cuyo interior guardaba multitud de paquetes envueltos en plástico de color marrón y blanco, desprendiendo un fuerte olor a hachís.
Por ello, los agentes solicitaron que un perro detector de droga fuera llevado al lugar para hacer un registro más exhaustivo.
El total de la droga incautada alcanzó un peso de 11,650 kilos, repartidos en 115 placas de hachís.
El hombre fue detenido y conducido hasta dependencias policiales y el vehículo fue trasladado por la grúa municipal.
sociedad
Detenido con 11 kilos de hachís alegó que iba a comprar para ancianos
Los policías comprobaron que en el vehículo no había ninguna bolsa o bulto y cuando el conductor fue preguntado por su domicilio respondió muy nervioso
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido con 11 kilos de hachís alegó que iba a comprar para ancianos · sociedad · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos