El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar alcanza los 216 casos de coronavirus

El reajuste del recuento eleva en 25 los positivos confirmados y en 15 la cifra de curados, que llega a 106. Los fallecidos son ya 26 tras una nueva víctima

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incidencia del Covid-19 en el Campo de Gibraltar. -

El Campo de Gibraltar ha registrado su peor día en cuanto a nuevos casos de coronavirus desde que la Junta de Andalucía ofrece a diario estadísticas por distrito sanitario. Los datos facilitados hoy por la Consejería de Salud y Familias, que como cada día, hace referencia a la cifra acumulada hasta el día anterior -en este caso el miércoles 22 de abril-, reflejan un total de 216 casos confirmados, 25 más que el día anterior.

El resultado, eso sí, se produce tras un nuevo reajuste del recuento, ya que el portal referido al Covid-19 del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), el dato de casos confirmados diarios –que suma uno más, 217, hasta el día 21 de abril-, muestra números diferentes. Respecto a estos datos, la evolución muestra un descenso considerable de nuevos casos en el mes de abril, con un ligero incremento a mediados de dicho mes que volvió a descender la última semana.

Evolución de casos confirmados al día en el Campo de Gibraltar.

Volviendo al dato diario de la Consejería de Salud y Familias, la cifra de personas curadas también asciende de manera elevada, con 15 personas más que han superado el coronavirus en el Campo de Gibraltar. Eso eleva el total de recuperados a 106 campogibraltareños.

La cifra de fallecidos con coronavirus asciende a 26 después de cinco días consecutivos en los que se contabilizaban 25. En cualquier caso, el nuevo fallecimiento contabilizado se produjo el martes en el hospital Punta de Europa, de Algeciras, el de una usuaria de la residencia de ancianos de San José Artesano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN