La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado a una persona por incumplir el decreto del estado de alarma tras constatar que estaba preparando su segunda residencia en la localidad para mudarse junto al resto de su familia, con el motivo de que "aquí iban a estar más cómodos".
Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar cuando esta persona llegó a un dispositivo policial establecido para controlar el cumplimiento de las normas por dicho estado de alarma, procediendo los agentes a comprobar si era residente o el porqué de su estancia en la localidad.
En ese momento, constataron que este hombre estaba preparando su segunda residencia en la localidad para trasladarse a ella con su familia e incluso había iniciado trámites de empadronamiento en un intento de acreditar que residía aquí.
Por ese motivo, fue denunciado y se tuvo que volver a su ciudad de origen, y fue advertido de que, en caso de llevar a cabo el traslado, el asunto podría llegar a ser un delito.
Desde la Policía se ha recordado que solo se pueden realizar los desplazamientos autorizados y que el padrón municipal debe reflejar en todo momento la situación real de residencia de los inscritos en él y que es obligación legal el cumplir con ello.
Punta Umbría
Denunciado cuando preparaba segunda casa para estar más cómodo
La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado a una persona por incumplir el decreto del estado de alarma tras constatar que estaba preparando su segunda casa
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Denunciado cuando preparaba segunda casa para estar más cómodo · Punta Umbría · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos