El último fichaje del Cádiz CF, Augusto Fernández, fue presentado este jueves en El Rosal. El centrocampista ya ha entrenado junto al resto de sus compañeros y está disponible para Cervera.
El jugador argentino afirmaba que “doy las gracias al club por haber pensado en mí. Estaba en una etapa en la que necesitaba este estímulo. Vivo de las emociones. Soy consciente de que el fútbol es hoy, y a partir de hoy lo dejaré todo por el equipo”.
Señalaba que se encuentra bien físicamente. “Yo quiero hablar menos y hacer más. No vengo con la continuidad futbolística habitual, aunque estoy bien físicamente. Los entrenamientos me van a dar la normalidad. Trataré de sumar lo máximo en el vestuario, en el campo, donde sea. Vengo a sumar”.
Reconocía dos ex jugadores del submarino amarillo como Gustavo López y Berizzo le han llamado después de hacerse oficial su contratación por el Cádiz CF. “Son gente que si vinieron aquí es porque valió la pena. Intentaré seguir los pasos de esas dos grandes personas”.
“La forma de jugar del equipo obviamente que me la han explicado, fue lo primero que pregunté porque me interesa, y además de haber preguntado también he visto” apuntaba Augusto sobre el estilo del equipo, y añadía que “Lo importante siempre es sumar. Cuando juegas es fácil sumar, el mérito es sumar cuando te toca estar en el banquillo”.