El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

Un detenido y 1.500 prendas falsificadas en La Línea

La Policía Nacional desmantela una tienda que hacían pasar como vivienda en pleno centro de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 48 años acusado de vender ropa falsificada de primeras marcas en una tienda clandestina ubicada en una vivienda del centro de la localidad.

En una nota, la Policía explica que se le considera el presunto autor de un delito contra la propiedad industrial tras intervenir 1.500 prendas de ropa falsificada que vendía en el citado inmueble, que hacía pasar por un domicilio.

La investigación se inició al detectar el local, donde se estaban efectuando numerosas ventas de ropa falsificada de grandes marcas. Durante las vigilancias se observó a numerosas personas que entraban y salían con bolsas con importantes cantidades de ropa.

En una de esas ocasiones los agentes interceptaron a dos menores que salían del local tras haber adquirido numerosas prendas de ropa de diferentes marcas de alto valor económico que habían adquirido por más de 50 euros, a pesar de que se comprobó que eran falsas.

Al comprobar que se estaban efectuando ventas de importantes cantidades de ropa falsa se estableció un dispositivo para descubrir la identidad de los presuntos autores que permitió la detención de uno de ellos cuando salía del inmueble, momento en el que otro de los investigados se dio a la fuga, por lo que se encuentra aún en busca y captura.

En el registro del local fueron intervenidas más de 1500 prendas de ropa falsa y otros artículos, como relojes, gafas, bolsos, carteras, y otros efectos de valor de marcas de gran prestigio y de alto valor económico de venta.

Son artículos de primeras marcas que eran comercializados de manera ilegal, con un precio de venta al público muy por debajo de su precio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN