El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, lanzó un mensaje de optimismo tras la derrota de su equipo en el Clásico (2-1), mientras que el técnico, Ronald Koeman, señaló el arbitraje de Gil Manzano, en ambos casos en 'twitter'.
Laporta, en su primer clásico tras su regreso a la presidencia, recordó que quedan ocho partidos por delante "para conseguir el objetivo de ganar la Liga" por lo que no tiene dudas de que el Barça "luchará hasta el final: ¡Visca el Barça!".
Tenemos ocho partidos por delante para conseguir el objectivo de ganar la Liga. No tengo ninguna duda de que el equipo luchará hasta el final. ¡Visca el Barça!
— Joan Laporta Estruch? (@JoanLaportaFCB) April 10, 2021
Koeman publicó este domingo un mensaje en 'twitter' en el que recuerda que su equipo llevó la iniciativa y tuvo ocasiones para un mejor resultado.
"Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR", dijo sobre la acción de Mendy con Braithwaite en los instantes finales del partido.
Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR. #ForçaBarça
— Ronald Koeman (@RonaldKoeman) April 11, 2021