El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrota al Cádiz con un gol de Güiza en el 24

El jerezano pudo haber adelantado a su equipo en el 12 pero David Gil David Gil adivinó el lanzamiento del penalti

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Güiza, que triunfó en el Cádiz, es 'engullido' por sus compañeros tras lograr el 1-0 -
  • El Estadio El Palmar presentó un gran entrada
  • Presencia de muchos aficionados cadistas en el graderío
  • Los seguidores verdiblancos muy satisfechos por la imagen de su equipo

—Atlético Sanluqueño—Palomares (Isma Falcón 30’ y Marco Valle 60’), Navas (Edu Oriol 46’), Pelón (Javi Martínez 46’), Javi Duro (José 46’), Héctor Martínez (Ramón Riego 46’), Cervero (Adamou 46’ y David Vidal 76’), Julen Azkue (Theo 46’), Chicho (Marc Caballé 60’), Güiza (Flori 50’) y Alfonso Fernández (Toni García 46’).

—Cádiz—David Gil (Flere 46’), Lautaro (Diarra 75’), Alcalá (Haroyan 46’), Gudelj, Espino (Akapo 46’), José Mari (Álex Fernández 46’), Bastida (Álvaro Giménez 68’), Perea (Choco Lozano 46’), Chapela (Salvi 46’), Nano Mesa (Malbasic 46’) y Osmajc ( Negredo 46’).

Árbitro: Sáez Vital, de Sanlúcar. Supo llevar muy bien el encuentro.


Gol: 1-0 (Güiza 24’).

Incidencias: Partido de carácter amistoso disputado en El Palmar. Gran entrada y con la obligación de que todos los aficionados debían llevar puesta la mascarilla. Presencia de muchos seguidores cadistas. El buen se tuvo que detener para que los jugadores se refrescaran. Antes de que empezara el encuentro el árbitro Sáez Vital fue homenajeado por ambos clubes por el ascenso conseguido a la Primera RFEF. Acto de hermanamiento entre el Atlético Sanluqueño y el Cádiz en el Palco.

El Atlético Sanluqueño, en su primer amistoso, derrotó al Cádiz, que afrontó su segundo, por 1-0. El conjunto de  Pedro Buenaventura cuajó un buen primer tiempo.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se pudo haber adelantado en el marcador en el 12. Alcalá cometió penalti sobre Alfonso Fernández, lo lanza Güiza pero David Gil adivinó la trayectoria. Pero se quitó la pina que tenía encima al lograr el único gol del partido en el 24.  Armental centraba el balón, Cervero dejaba pasar el balón y Güiza con un disparo muy colocado batía al portero cadista. Al descanso se llegó con el 1-0.

Los dos entrenadores realizaron cambiaron sus once iniciales y el Cádiz buscó el empate pero no pudo evitar la derrota.

Alegría en la afición verdiblanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN