El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024  

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 32 artículos relacionados con su búsqueda

Los Reyes presidieron ayer un homenaje a la bandera y a los caídos en el acto central que ha puesto punto y final a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas este fin de semana en Santander, que este año no ha contado con el tradicional desfile terrestre debido a la crisis económica.

El 65% de los beneficiarios de la Ley de Dependencia son mujeres, al igual que el 95% de las personas que reciben prestaciones en concepto de cuidadoras, según datos facilitados ayer por la directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Pilar Rodríguez.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha retirado a unos padres la patria potestad de sus tres hijos menores de edad, aunque el magistrado ha señalado que esta medida debería haberse aplicado hace varios años, ya que desde 2003 los niños están tutelados por los Servicios Sociales.

La Audiencia de Cantabria juzga el próximo martes a unos padres para los que la Fiscalía pide doce años de cárcel por suministrar reiteradamente cocaína y cannabis a su hija, un bebé de 17 meses, y dejarla desatendida una noche en un cámping mientras ellos dormían una borrachera.

La Guardia Civil detuvo ayer al alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, y a su antecesor, el actual concejal de Obras, Rufino Díaz Helguera, acusados de delitos de prevaricación, falsedad documental y malversación de fondos públicos, en un asunto relacionado con la gestión del urbanismo.
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai