El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

La alcalaína Esther Gutiérrez logra la victoria en Clío Trophy, en el Rally Sierra Morena

Lograba el triunfo como copiloto junto al cartayero Carlos Rodríguez en la primera prueba de la competición esta temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esther Gutiérrez y Carlos Rodríguez, tras la victoria en Sierra Morena.

El cartayero Carlos Rodríguez y la alcalaína Esther Gutiérrez se adjudican la victoria en la primera prueba puntuable para la Clío Trophy Spain. La copa del rombo daba su pistoletazo de salida en la 39ª edición del Rally Sierra Morena, celebrado en Córdoba, que se disputaba en dos etapas, la primera el viernes con un total de cinco tramos y 70 kilómetros cronometrados y la segunda el sábado con siete especiales que sumaban un total de 107 kilómetros frente al crono.

Desde el primer tramo cronometrado del viernes que arrancaba en Villaviciosa de Córdoba con casi 24 kilómetros de recorrido, Carlos y Esther marcaron una diferencia de más de 15 segundos sobre el segundo clasificado de la copa de Renault. Esta ventaja aumentaría durante todo el rally hasta en más de 1:30 minutos, adjudicándose además el equipo andaluz un total de 8 scratchs.

Con este gran resultado, el equipo becado por la Federación Andaluza de Automovilismo se coloca líder de la copa nacional que espera su segunda cita el 10 de Junio en el Rally de Narón.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN