Arranca la feria de San Antonio

Publicado: 10/06/2022
Los conciertos de Sergio Contreras y del dj Raúl Ortíz Fabrik, citas destacadas de la "feria chica"; el 11 y 12 se celebra la XIII Feria del Automóvil Clásico
La Feria de San Antonio arrancaba este jueves, día 9, con el tradicional desfile de gigantes y cabezudos. Este año, como novedad, la “feria chica” contará con cinco días de duración, finalizando el lunes 13, jornada en la que se celebrará el Día del Niño y las atracciones tendrán un precio de 2€, por acuerdo de Ayuntamiento y feriantes. Como ya adelantara el alcalde, Marino Aguilera, en esta edición la feria  contará con seis casetas y 20 atracciones, recuerda que la disposición “repite el formato de ediciones anteriores, dividiendo la parte norte del ferial para acoger las casetas y la sur para las atracciones, con una plaza central en la que se ubicará el escenario y tendrán lugar las actuaciones”.    



En cuanto a la programación, este viernes habrá verbena con animación de Paul Evoluxion a las 22:00 horas, seguida de una Gran Fiesta DJ's con Nazaret Ruiz, Raúl Ortiz Fabrik y Lady San 23:30 horas.    

El sábado en la feria de mediodía habrá una actuación del grupo de baile La Faraona, a las 14:30 horas y ya por la noche la animación correrá a cargo de Flamenquito Pa tó, prevista a las 21:30 y el concierto de Sergio Contreras a las 23:00 horas. La propuesta del domingo ofrecerá a las 14:30 horas una exhibición de la asociación Alcalá Baila, a las 21:00 horas un concierto del Grupo Flash y a las 22:30 horas verbena con el grupo Moreno Show. El lunes, última jornada de feria, será el Dia del Niño.    

En paralelo a esta cita festiva, el 11 y 12 de junio se celebrará la XIll Feria del Automóvil Clásico e Histórico Ciudad de Alcalá la Real en El Silo. Marchal invita a disfrutar de ambas propuestas a la ciudadanía pues “hemos creado un programa de actividades para todos los gustos y edades, con el objetivo de que los vecinos y visitantes que reciba Alcalá esos días disfruten de nuestra feria de San Antonio”.

© Copyright 2024 Andalucía Información