El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Exclusiva

La Peña Barcelonista de Alcalá cumple 40 años

Unas sesenta personas, entre socios y familiares, celebraron una comida para conmemorar la trayectoria de la peña, creada en 1982

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Expresidentes de la Peña Barcelonista de Alcalá, durante el encuentro.

La Peña Barcelonista de Alcalá la Real cumple cuarenta años y sus socios han querido celebrarlo con una comida de convivencia, celebrada este sábado, 2 de julio, en la sede de dicho colectivo. En la misma tomaron parte unas sesenta personas, entre socios y familiares, con el fin de conmemorar juntos la larga trayectoria que se iniciaba en el año 1982.

El encuentro contó, además, con la presencia de Francisco Arco, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Provincia de Jaén y presidente de la Peña de Andújar, así como de Luís Jiménez, Presidente de la Peña de Espeluy, a quienes desde la peña alcalaína se ha querido agradecer su participación.

Socios y familiares durante la comida de la Peña Barcelonista.


El menú con motivo de este efeméride consistió en aperitivos varios, la típica secretaria alcalaína, tarta con el logo de la Peña, helado, café y cubata.      

Al final de la comida tomaban la palabra  el presidente de la peña, así como otros miembros de la Junta Directiva de Alcalá la Real y el Presidente Provincial.

También durante el acto se hizo entrega de regalos a las peñas asistentes y  se regaló, finalmente, un pequeño detalle a todos los que han sido presidentes de la peña y que aún siguen siendo socios. Asimismo el presidente provincial hizo entrega de una placa conmemorativa.

El encuentro finalizó con un baile para poner el colofón a la celebración de una fecha tan especial.                       

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN