El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

BellArmony, la medicina estética más avanzada llega a Alcalá

La nueva clínica abierta por Eva Pérez Anguita incluye tratamientos de vanguardia como la mesoterapia o la presoterapia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Eva Pérez Anguita, junto al equipo de la nueva clínica, durante su inauguración.

Recientemente tenía lugar la inauguración de la nueva cínica BellArmony en Alcalá la Real (C/ Trotaconventos, 3). Se trata de la última apuesta de la empresaria Eva Pérez Anguita en el sector estético y de belleza, tras la apertura de su clínica en Jaén. Hoy conocemos más de cerca los innovadores servicios que podemos encontrar en la nueva clínica alcalaína.

¿Qué nos ofrece BellArmony en lo que a medicina estética se refiere? Cada día es más alta la demanda tanto en medicina estética como en tratamientos de estética avanzada, y yo como usuaria, siempre lo eché de menos en nuestra localidad, lo que implicaba tener que desplazarse a ciudades más grandes para cualquier tratamiento de estas características, por lo que lo tuve claro desde el primer momento.

En cuanto a tratamientos de estética avanzada, ¿qué podemos encontrar? De momento nuestra doctora titular Sara Alcalde, vendrá una vez por semana a la clínica. El resto de días atenderá en nuestra clínica de Jaén capital. Realizamos todo tipo de tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, como bótox, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia, laser ipl para manchas, acné, etc.


En cuanto a la estética femenina en general, ¿qué novedades nos trae Bellarmony? Nos centramos en tratamientos combinados, ya que utilizamos diferentes aparatologías que hacen que los tratamientos de estética avanzada sean efectivos. Disponemos de las mejores marcas como Indiba, Alma Láser, con resultados garantizados. También hemos incluido tratamientos complementarios como uñas, rayos uva, presoterapia, masajes y otros muchos más.

BellArmony llega con ofertas de apertura muy especiales, ¿cuáles destacarías? Tenemos una oferta muy agresiva en depilación láser, para que se conozca nuestra clínica, y como ya he comentado antes, utizamos la marca pionera a nivel nacional en depilacion laser: Alma Láser, con los mejores  resultados en menos sesiones que con cualquier otra marca. También tenemos promoción de 25% de descuento en los bonos de maderoterapia en Indiba, además de Bodysculpt, y en medicina estética la eliminación de arrugas de expresión (Bótox) por sólo 295 euros, o los rellenos de labios que están tan de moda por sólo 195 euros (por vial, en ambos casos).

Por último, ¿qué puedes decirnos de las profesionales que están al  frente de Bellarmony en su clínica de Alcalá la Real? Al frente tenemos a nuestra doctora médico estética Sara Alcalde, muy conocida en la capital. Como técnico, con formación muy cualificada y experiencia a Sara Contreras. En recepción tenemos a Gloria Jiménez, y en dirección estaré yo. Un gran equipo, sin olvidarnos de nuestra clínica de Jaén, con Lidia y Natalia, que son las que se ocupan de la gestión de BellArmony de la capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN