El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Alcalá la Real

El Ayuntamiento de Castillo crea una bolsa de trabajo de oficial electricista

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín va a proceder a la apertura de una bolsa de trabajo por el sistema de concurso para la selección de personal laboral temporal dentro de la categoría de Oficial de Primera Electricidad.

Entre los requisitos establecidos están tener cinco años de experiencia como oficial de primera, curso básico de Prevención de Riesgos Laborales, Certificado de Estudios Primarios, Certificado de Cualificación Individual en Baja Tensión, según REBT.

La documentación debe ser entregada a través del Registro Presencial del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, Oficina de correos o en cualquier medio previsto por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.


Los documentos que se exigen son los siguientes: solicitud, modelo de autobaremación, autorización del interesado/a para la utilización de sus datos, fotocopia del DNI, fotocopia de los cursos exigidos para ocupar el puesto, fotocopia de la titulación exigida. Informe de Vida Laboral, documentación que acredite la experiencia laboral (contratos de trabajo).

En cuato al sistema de selección, el aspirante que mayor puntuación obtengan en este proceso selectivo será seleccionado/a y el resto de los aspirantes que cumplan los requisitos entrarán a formar parte de una bolsa de empleo. La bolsa de trabajo se confeccionará ordenada por la puntuación obtenida por los /as participantes que hayan superado el correspondiente proceso selectivo.

El plazo de inscripción permanece abierto durante 10 días hábiles desde su publicación, siendo el último día el próximo 1 de julio. Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento y en la página web municipal:

http://aytocastillodelocubin.org/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN