El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis se queda sin premio ante el Bayer (1-1)

El conjunto verdiblanco fue superior al Bayer Leverkusen, se puso por delante pero acabó cediendo un empate en el minuto 82

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

Imagen del Betis - Bayer Leverkusen.

  • El equipo de Pellegrini se coloca colider de grupo empatado a puntos con el Bayer Leverkusen
  • El Panda volvió a ver portería desde el punto de penalti, aunque no tuvo su noche
  • Cerca de 40.000 aficionados béticos estuvieron en las gradas del Benito Villamarín

El Real Betis estuvo cerca de vencer al Bayer Leverkusen, pero acabó cediendo el empate cuando apenas restaban diez minutos. El conjunto de Manuel Pellegrini compitió ante el que era el favorito para acabar primero de grupo, pero no logró vencerle. El equipo verdiblanco se puso por delante, pero se llevó el jarro de agua fría pocos minutos después.

La afición ha esperado mucho tiempo para vivir partidos como este y el Betis respondió dando la cara ante un rival que se encuentra en mejor momento. Los de Pellegrini sólo sufrieron en los primeros quince minutos, en los que el Bayer tuvo muchas oportunidades para ponerse por delante, aunque se encontró con un Claudio Bravo estelar.

El conjunto verdiblanco supo recomponerse y cuajó un gran partido ante los cerca de 40.000 béticos que estuvieron en la grada del Benito Villamarín. El Real Betis reaccionó tras el gran comienzo de su rival y gozó de muchas ocasiones.

Nabil Fekir y Borja Iglesias fueron los dos hombres más incisivos, pero no estuvieron acertados. Aún así, el Panda tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 75. Tras una mano de Frimpong, que tuvo que ser revisada por el VAR. El delantero bético puso por delante a su equipo desde el punto de penalti.

La alegría duró poco en el Benito Villamarín, poco después del gol de Borja Paulinho marcó, aunque fue anulado. A la segunda fue la vencida y Robert Andrich aprovechó un mal despeje de William Carvalho para poner el empate en el marcador.

El Betis tuvo que sufrir en los minutos finales del encuentro, pero aguantó el resultado y se colocó colider del grupo empatado a puntos con el Bayer Leverkusen.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Martín Montoya, Germán Pezzella, Edgar González, Juan Miranda (Álex Moreno 45”); Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín (Diego Lainez 45”), Nabil Fekir (Sergio Canales 64”), Aitor Ruibal (Willian José 85”) y Borja Iglesias (Juanmi 71”).

Bayer Leverkusen: Lucas Hradecky; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Piero Hincapié (Mitchel Bakker 76”); Kerem Demirbay, Robert Andrich; Karim Bellarabi (Paulinho 76”), Amine Adli, Moussa Diaby y Lucas Alario.

Goles:

                1-0         m. 75: Borja Iglesias.

                1-1         m. 82: Robert Andrich.

Árbitro: Bartosz Frankowski. Por parte de los locales fue amonestado Juan Miranda. Por parte de los visitantes Lucas Alario, Edmond Tapsoba, Piero Hincapié y Moussa Diaby.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 40.000 aficionados aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN