El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Almería

El Ayuntamiento lamenta la muerte del segundo herido por la caída de la palmera

Decreta día de luto este lunes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno del Ayuntamiento de Almería. -

El Ayuntamiento de Almería lamenta "profundamente" el fallecimiento este sábado de la segunda persona que resultó herida por la caída de una palmera de grandes dimensiones sobre la vía de la Avenida Cabo de Gata.

A través de una comunicado, el Consistorio ha indicado que como "reflejo del enorme dolor que todos compartimos", el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha decretado día de luto oficial en la ciudad el lunes, día 28 de marzo.

Además, la bandera de la ciudad ondeará a media asta en el exterior y lucirá crespón negro en el interior de las dependencias municipales, han apuntado desde el Ayuntamiento almeriense, que ha reiterado sus condolencias y su cariño y afecto a las familias de las víctimas.

El hombre de 60 años que resultó herido muy grave por la caída de un palmera de grandes dimensiones sobre la vía, que causó la muerte del conductor de una moto, ha fallecido este sábado minutos antes de las 12,00 horas en el Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería.

Además, tras el suceso, que se registró a las 14,15 horas del jueves, se confirmó el fallecimiento de uno de los tres heridos, de 56 años, conductor de la motocicleta a la que alcanzó de lleno el impacto de la palmera. Una tercera persona fue atendida por un trauma craneal leve.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN