El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Almería

Detenido tras huir y saltarse un muro de más de dos metros al robar de un tirón un bolso

Una patrulla que prestaba servicio en las inmediaciones de la estación intermodal de la capital fue abordada en torno a las 7:00 horas por una mujer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Almería han detenido a un varón minutos después de robar el bolso a una mujer con un fuerte tirón, y tras intentar huir saltando un muro de más de dos metros de altura para esconderse en las vías del tren.

Según ha informado este jueves en una nota el Instituto Armado, una patrulla que prestaba servicio en las inmediaciones de la estación intermodal de la capital fue abordada en torno a las 7,00 horas por una mujer que, "muy nerviosa y acongojada", alertaba de que había sido abordada por un hombre, que, de un fuerte tirón, le había robado el bolso.

Tras dejar a la víctima en las instalaciones de una gasolinera, la patrulla localizó en una batida a un varón que se correspondía con la descripción aportada por la mujer. Al acercarse, el presunto ladrón emprendió la huída, saltándose un muro de más de dos metros de altura para intentar esconderse en las vías del tren.

Finalmente, fue alcanzado e inmovilizado no sin ofrecer "una fuerte resistencia". El detenido indicó a los agentes dónde había arrojado el bolso con los efectos que contenía. Todo fue devuelto a la víctima. El arrestado fue puesto a disposición de la Policía Nacional para la practicar las diligencias oportunas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN