El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Almería

El hombre desaparecido junto a sus hijos podría haber cambiado de domicilio

La Policía no ve riesgo en la desaparición ya que los niños "viven con el padre desde hace seis años"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional de El Ejido (Almería), que se ha hecho cargo este viernes de la investigación sobre el paradero de un hombre de 42 años y sus dos hijos de 13 y 11 año vistos por última vez hace dos meses en El Ejido, ha indicado que los datos apuntan a que no se trataría de una desaparición de riesgo para los menores, sino de un "cambio de domicilio".

Un portavoz de la Comisaría Provincial ha trasladado que los agentes han podido determinar hasta el momento que los dos menores "viven con el padre desde hace seis años" y barajan que se desconoce el paradero de ambos "porque el progenitor ha cambiado el domicilio y no se sabe donde residen ahora mismo".

Ha señalado, asimismo, que el caso, difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), se está trabajando por los investigadores como una desaparición "no peligrosa" en la que "no se teme por la vida" de los dos niños.

La Policía Nacional de El Ejido ha recibido este viernes comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil sobre la denuncia interpuesta por la desaparición hace unas horas por la madre de los dos hermanos en el puesto del municipio de Gádor y se ha hecho cargo de las pesquisas.

El hombre y sus dos hijos fueron vistos por última vez el pasado 16 de abril en el municipio del Poniente almeriense, según consta en la web del CNDES y en las redes sociales del colectivo SOS Desaparecidos.

La Policía Local de Granada lanzó el jueves un mensaje en el que indicaba que los tres podrían estar la capital granadina o en su área metropolitana y pedía la colaboración de quien pudiese tener alguna información al respecto para que contactase con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN