El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Almería

Muere el conductor de un camión tras chocar con otro y caer por un puente

El conductor de un camión cargado de melones ha muerto este lunes tras precipitarse por un puente en la autovía A-7, a su paso por Huércal-Overa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un operador del 112 Andalucía. -

El conductor de un camión cargado de melones ha muerto este lunes tras precipitarse por un puente en la autovía A-7, a su paso por Huércal-Overa, después de que un segundo camión que transportaba yeso haya colisionado con el primer vehículo.

Fuentes del 112 de Andalucía, la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio de Bomberos del Levante han indicado a EFE que el siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 682 de la A-7 en Huércal-Overa.

Según ha precisado el instituto armado, el fallecido, un hombre de origen marroquí nacido en 1985, había parado en una salida curva en un tramo descendente, cuando el segundo camión ha impactado con el suyo y lo ha arrastrado lateralmente, lo que ha provocado que caiga por un puente.

Los Bomberos del Levante han señalado que la víctima estaba supuestamente cambiando una rueda cuando se ha producido la colisión, así como que el conductor del camión de yeso, cuya cabina ha quedado colgada por un lateral del puente, ha podido ser rescatado con vida y se encuentra herido grave.

El 112 de Andalucía ha precisado que hasta el lugar han sido movilizados también miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, y que la DGT ha informado de que el tráfico había quedado cortado en ambos sentidos.

No obstante, al teléfono único de emergencias se le ha comunicado que se trabaja en habilitar un carril de mantenimiento para permitir el tráfico de vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN