El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Almería

Cuarto domingo con un operativo de limpieza intensiva en el entorno de la Plaza de Toros

Lo desarrollan conjuntamente el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, y la empresa concesionaria de limpieza, Entorno Urbano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Limpieza. -

Este próximo domingo, 8 de enero, será el cuarto consecutivo con el dispositivo de limpieza intensiva que desarrollan conjuntamente el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, y la empresa concesionaria de limpieza, Entorno Urbano, desplegado en el entorno de Plaza de Toros.

El ámbito de actuación alcanza en este caso una veintena de calles delimitadas por el triángulo que dibujan las calles Regocijos, Paseo de la Caridad y Avenida Pablo Iglesias, según ha detallado este viernes el Ayuntamiento almeriense en una nota.

Como es habitual en estas jornadas de limpieza, el Ayuntamiento de Almería ha señalizado la zona advirtiendo del desarrollo de los trabajos y señalando la prohibición de aparcamiento para facilitar así la labor de operarios y maquinaria empleada en dichas tareas.

Según ha recordado el Consistorio, los trabajos se vienen realizando entre las 6,00 horas de la mañana y las 12,00 horas del mediodía.

La relación de calles que alcanza este domingo, 8 de enero, este dispositivo incluye la Avenida Pablo Iglesias --en su lado derecho, en sentido descendente--, así como las calles Flora, Pueblo, Sancho, Magistral Domínguez, Muley, Ana Franco, Memorias, Juan del Olmo, Virgen de Lourdes, Duendecillo, Don Juan de Austria, General Calle Álava, Cámaras --desde Regocijos hasta la Avenida Pablo Iglesias--, San Diego Alcalá --desde Ramos hasta la Avenida Pablo Iglesias--, Don Juan de Austria --desde Doctor Paco Pérez hasta Avenida Pablo Iglesias--, y Restoy, también desde Regocijos hasta la Avenida Pablo Iglesias.

Los trabajos a realizar como parte del dispositivo que vienen a reforzar las labores habituales de limpieza consisten en barrido mixto, baldeo intensivo o el empleo de maquinaria específica para la limpieza de manchas, además de la maquinaria habitual empleada en estos trabajos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN