El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis tiene la mejor delantera de España

Borja Iglesias y Raúl García de Haro son los máximos goleadores nacionales de Primera y Segunda División

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Mallorca. -

Los dos mejores delanteros españoles pertenecen al Real Betis. A estas alturas de campeonato, el máximo anotador español de la Primera División es Borja Iglesias, empatado a goles con Iago Aspas y Joselu Mato. En la Segunda División lo es Raúl García de Haro, que juega en el Mirandés pero que pertenece al club verdiblanco.

El Panda está cuajando una gran temporada y ha sido convocado por la Selección Española de cara a este parón de internacional. Esta pasada jornada anotó ante el Mallorca su duodécimo tanto de la campaña y se colocó en lo alto de la pelea por el trofeo Zarra.

El beticismo también está muy atento de lo que hace Raúl García de Haro en la Segunda División. El delantero está cedido en el Mirandés y está brillando con luz propia. Es el máximo goleador nacional de la categoría con 13 tantos.

El canterano es uno de los futbolistas más prometedores del Real Betis. Carga con el peso de haber mejorado los números de Loren en el Betis Deportivo y la cesión le está sirviendo para crecer mucho. Si sigue con esta dinámica, la próxima temporada debería contar con una oportunidad bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Los máximos anotadores nacionales de las dos mejores categorías del fútbol español pertenecen al Betis. El club tiene una delantera de presente y futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN