El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Almería

Aviso amarillo por tormentas este sábado en Almería, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla

La alerta estará activada hasta alrededor de las 22,00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turistas se resguardan de la lluvia en Málaga. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este sábado 20 de mayo el aviso amarillo en las provincias de Almería, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla por lluvias y tormentas que comenzarán en torno a las 12,00 horas. La alerta estará activada hasta alrededor de las 22,00 horas.

En el caso de Almería, según la información de la Aemet, consultada por Europa Press el aviso por lluvias y tormentas se concentra en la zona del Valle del Almanzora y los Vélez, mientras que en la provincia cordobesa la alerta amarilla afecta a Sierra y Pedroches y la campiña.

Ya en Huelva, las zona de Aracena permanece en riesgo por alerta amarilla, mientras que en Málaga está con aviso Antequera y Ronda, y en Sevilla la Sierra Norte, la Sierra Norte, la campiña y la Sierra Sur.

Así, esta jornada está marcada en Andalucía por cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que pueden ir acompañados de granizo, más intensos en el interior. Las temperaturas permanecerán con pocos cambios y los vientos variables.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN