El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Almería

Lorenzo (Con Andalucía) vota con "sensaciones positivas de cambio" en la capital

ALMERÍA, 28 May. (EUROPA PRESS) - El candidato de Con Andalucía a la Alcaldía de Almería, Alejandro Lorenzo, ha trasladado sus "sensaciones positivas" ante la jornada electoral en la capital este domingo y ha asegurado que "se respira un cambio".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato a la Alcaldía de Almería por Con Andalucía. -

El candidato de Con Andalucía a la Alcaldía de Almería, Alejandro Lorenzo, ha trasladado sus "sensaciones positivas" ante la jornada electoral en la capital este domingo y ha asegurado que "se respira un cambio".

Lorenzo, quien ha acudido a votar nada más abrir sus puertas el CEIP Indalo de la capital, ha animado a los almerienses a que "acudan" a los colegios electorales para elegir a quienes van a ser "sus representantes más cercanos".

En declaraciones a los periodistas, ha dicho que afronta su primera cita con las urnas como candidato "con mucha ilusión y muchas ganas" y ha remarcado que sus sensaciones y las de la candidatura que encabeza "son muy positivas".

"Se respira muy buen ambiente y se nota que la gente quiere participar en democracia. Si no llueve, a lo mejor nos animamos y votamos más. Yo veo ilusión porque el colegio acaba de abrir y está lleno ya", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN