El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Almería

María del Mar Vázquez (PP) anima a "todo el mundo a votar" en una jornada "tranquila"

Vázquez ha acudido poco antes de las 10,30 horas al CEIP Madre de la Luz de la capital acompañada de su familia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez. -

La alcaldesa de Almería y candidata del PP, María del Mar Vázquez, ha subrayado este domingo la "importancia" de la jornada electoral en la que se dirimen los gobiernos municipales para los próximos cuatro años y ha deseado una "jornada tranquila, sin conflicto y en armonía".

Vázquez ha acudido poco antes de las 10,30 horas al CEIP Madre de la Luz de la capital acompañada de su familia y de miembros de la lista que lidera y con la que aspira a seguir ostentando el bastón de mando municipal. Ante la urna, ha depositado su foto flanqueada por sus dos hijas y por su madre, la ex senadora 'popular' Mar Agüero, "para que Almería avance", según ha dicho.

En su camino a la mesa, la alcaldesa, quien también ha estado acompañada de la delegada de la Junta en Almería, Aranzazu Martín, se ha cruzado en su camino con el concejal y candidato de Vox a la Alcaldía, Juan Francisco Rojas, quien acompañaba a una parlamentaria andaluza del partido.

Ambos han intercambiado un saludo cordial y se han deseado suerte. Ha departido, asimismo, con el delegado territorial de Turismo, José Vélez y con el concejal, Joaquín Pérez de la Blanca, ambos interventores del PP en el colegio electoral.

En declaraciones a los periodistas, con quienes se ha hecho una foto al concluir mientras bromeaba con la conclusión de la campaña --"¿creíais que no? ha afirmado--, Vázquez ha animado a los almerienses a acudir a las urnas porque hay tiempo "de votar y de disfrutar de la playa, de la familia, de las comuniones y del triunfo de la UD Almería".

"Esperamos que el día transcurra con normalidad y que sea una jornada tranquila, sin conflicto y en armonía para que pueda votar todo el mundo", ha concluido.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN