El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Almería

Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal en Vícar

Han apuntado que la muerte podría estar vinculada a una reyerta o disputa previa en la que habrían participado varias personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor material de la muerte de un hombre de 40 años tras ser apuñalado en el municipio almeriense de Vícar.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de la detención, aunque no han facilitado más datos sobre el arrestado debido a que el juez ha decretado el secreto sobre las actuaciones.

Fuentes de la Comandancia de Almería, de la Subdelegación del Gobierno de Almería y del servicio 112 de Andalucía indicaron previamente a EFE que el cadáver del fallecido fue localizado sobre las 00:50 horas de este lunes en la vía pública, en el paraje El Bojar de la Puebla de Vícar.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del 061, que únicamente pudieron certificar la muerte del hombre, que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y se encontraba indocumentado.

Según han añadido a EFE fuentes cercanas a la investigación, la víctima podría ser de origen magrebí o subsahariano.

Además, han apuntado que la muerte podría estar vinculada a una reyerta o disputa previa en la que habrían participado varias personas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN