El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Almería

El guardameta portugués Maximiano, cedido al Almería por el Lazio

El portero portugués Luis Maximiano, que jugó en el Granada hace dos temporadas, jugará esta temporada en el Almería cedido por el Lazio italiano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Maximiano. -

El portero portugués Luis Maximiano, que jugó en el Granada hace dos temporadas, jugará esta temporada en el Almería cedido por el Lazio italiano, club que lo fichó desde el club granadino al final de la campaña 2021-22.

El guardameta luso llega a préstamo al Almería con una opción de compra ejecutable al término del curso, informó este miércoles el club andaluz, y es el séptimo fichaje del equipo almeriense para esta segunda temporada consecutiva en la máxima categoría.

Maximiano podría ser utilizado en el partido de este sábado frente al Real Madrid en caso de ser inscrito y llega al conjunto rojiblanco después de haber disputado sólo seis partidos con el conjunto romano.

Luís Manuel Arantes Maximiano nació el 5 de enero de 1999 en la localidad portuguesa de Celeirós. Tras formarse en las categorías inferiores del Braga, primero, y del Sporting de Lisboa, después, llegó al primer equipo de este club.

En la temporada 2021-22 fichó por el Granada, con el que jugó 35 partidos en Primera División, y, según destacó el Almería, es "un cancerbero que, pese a su juventud (24 años), goza de experiencia, incluso en el fútbol español" después de su paso por el Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN