El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Almería

Hallan un cadáver en la playa de los Escullos en Níjar

Un testigo ha alertado de los hechos al centro de coordinación al encontrar un cuerpo sin vida en la orilla de la playa, fuera del agua

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Operadora de Emergencia 112 Andalucía. -

Un cadáver ha sido encontrado a primera hora de la tarde de este viernes en la playa de los Escullos, en el municipio almeriense de Níjar, según ha informado Emergencias 112.

Un testigo ha alertado de los hechos al centro de coordinación al encontrar un cuerpo sin vida en la orilla de la playa, fuera del agua, sobre las 13:10 horas.

El 112 ha activado entonces a la Policía Local y a la Guardia Civil.

El instituto armado ha confirmado al 112 el hallazgo y ha indicado que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Por el momento, se desconoce la edad y el sexo y se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Se trata del segundo cuerpo sin vida que se localiza esta semana en el litoral almeriense, ya que este pasado lunes fue encontrado otro cadáver -también presentaba gran descomposición- en la costa cercana de Carboneras.

Respecto a este último, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha descartado en Almería que pueda tratarse de alguno de los dos ciudadanos argentinos desaparecidos en Málaga tras salir al mar en una tabla de paddle surf.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN