El centrocampista de la UD Almería José Antonio García 'Verza' ha afirmado hoy sobre la primera jornada de la Liga BBVA, en la que recibirán al Espanyol, que se enfrentarán a un rival "diferente al de (Javier) Aguirre", en alusión al técnico mexicano que dirigió la pasada temporada al equipo barcelonés.
"Ahora tienen entrenador nuevo, joven, que habrá trabajado muchísimo en pretemporada", ha señalado Verza a los periodistas sobre el técnico Sergio González.
El centrocampista oriolano ha advertido sobre el rival de que "nadie sabe dónde va a estar" porque "quitando los cuatro equipos que todo el mundo sabe quienes son, por presupuesto, calidad de jugadores que van a estar ahí arriba, en los demás siempre hay sorpresas".
El futbolista ha asegurado que "lo importante" es que el Almería salga "mentalidad de ganar desde el primer momento pisando fuerte y sobre todo porque es en casa y no hay que dejar escapar oportunidades".
Verza también se ha referido a su futuro y ha dicho que "se ha hablado mucho" pero que tiene "contrato con el Almería" y que su "cabeza está aquí desde que acabó el año pasado hasta el día de hoy".
"Lo que venga de fuera no está ni en mi mano ni me compete a mí. Me gustaría ser un Soriano o un Corona para este club y sería muy bueno para mí seguir creciendo", ha asegurado.
El árbitro internacional almeriense David Fernández Borbalán, por otra parte, ha pasado hoy por las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar con los jugadores del equipo andaluz sobre algunos aspectos del reglamento para la temporada que se inicia.
El objetivo de Fernández Borbalán, que pitará el próximo viernes la vuelta de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid, ha sido el de informar sobre algunos cambios o matizaciones introducidas en el reglamento para esta temporada que está a punto de comenzar.