El arresto de E.M.E.J. se produjo a las 09,20 horas cuando estye se personó en la frontera marítima de Almería con la intención de sortear los filtros
La Policía Nacional ha detenido en el puesto fronterizo del puerto de Almería a un ciudadano marroquí de 34 años reclamado por las autoridades de Bélgica por un delito de narcotráfico.
El arresto de E.M.E.J. se produjo a las 09,20 horas cuando estye se personó en la frontera marítima de Almería con la intención de sortear los filtros de salida del territorio nacional para dirigirse a Nador (Marruecos).
Los agentes constataron que, desde el pasado día 30 de marzo de 2016, sobre él recaía una orden de detención para extradición, siendo reclamado por un juzgado de Bélgica para cumplir una pena de prisión de cinco años por un delito de tráfico de estupefacientes y de sustancias psicotrópicas.
El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción 4 de la Audiencia Nacional de Madrid, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.