El tiempo en: Sevilla

Almería

Detenida una persona por un presunto robo con violencia en Roquetas de Mar

El autor golpeó fuertemente a la víctima hasta en tres ocasiones en la cabeza con un palo de grandes dimensiones y le sustrajo 300 euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Detenida una persona por un presunto robo con violencia en Roquetas de Mar -

La Guardia Civil de Almería ha detenido en Roquetas de Mar a una persona por presunto robo con violencia con resultado de lesiones graves, toda vez que el supuesto agresor "golpeó en tres ocasiones a su víctima en la cabeza con un palo de grandes dimensiones, dejándola inconsciente y robándole 300 euros".

En una nota de prensa, la Benemérita ha indicado que esta investigación es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana.

Así, los agentes tuvieron conocimiento del robo con violencia sufrido por una persona en un parque público de Roquetas de Mar, de modo que en el desarrollo de la investigación se comprobó que el autor, que actuó en solitario, "golpeó fuertemente a la víctima hasta en tres ocasiones en la cabeza con un palo de grandes dimensiones y, tras sustraerle 300 euros, la abandonó inconsciente en el suelo perdiendo abundante sangre".


Tras ser atendido en el centro de salud de Roquetas de Mar, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Poniente, dada la gravedad de las heridas y donde quedó hospitalizado.

Los agentes realizaron varias actuaciones al objeto de la identificación del autor y así la rápida recogida de información y el dispositivo operativo diseñado, permitió su localización y detención tan solo unas horas después del robo.

Como resultado final de la operación, los agentes detuvieron al autor del robo con violencia con el resultado de lesiones graves, que junto a las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Roquetas de Mar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN