El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Almería

Detenido en Níjar el presunto autor de cuatro robos y un hurto en vehículos

Al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos similares cometidos en la comarca de Níjar y en Roquetas de Mar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

La Guardía Civil ha detenido en Níjar (Almería) a un hombre como presunto autor de cuatro robos y un hurto en el interior de varios vehículos en solo cuatro días.

La actuación se inició tras presentarse las denuncias por los robos en coches en la barriada de San Isidro, según ha informado la Comandancia.

Los agentes realizaron la correspondientes inspecciones oculares y constataron que se había seguido en todos los casos el mismo modus operandi.

Asimismo, averiguaron que el detenido había sido visto en los lugares donde habían ocurrido los robos y en el mismo momento de ser cometidos, por lo que pudo ser sorprendido en una ocasión portando una batería de vehículo denunciada como sustraída.

Tras determinar la identidad del autor, al que le constan numerosos antecedentes por delitos similares cometidos en la comarca de Níjar y en Roquetas de Mar, los agentes organizaron un dispositivo de búsqueda que permitió localizarlo en las inmediaciones de un local comercial de la barriada de San Isidro.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN