El tiempo en: Sevilla

Almuñécar

Una campaña incita a comprar en el comercio local de Almuñécar por San Velentín

La ponen en marcha la Asociación de Comerciantes Sexitanos y el Ayuntamiento de Almuñécar y repartirá un centenar de regalos entre los clientes que compren.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Comerciantes de Almuñécar  (ACOS) y el Ayuntamiento de Almuñécar han presentado la campaña de San Valentín que ponen en marcha del 10 al 12  de febrero,  bajo el lema “Rasca y gana. Enamórate de tu comercio”, en la participan más de cien comercios colaboradores.

En el acto de presentación, celebrado a las puertas de Viajes Eroski  en calle Mariana Pineda, estuvieron presentes los de ediles de Comercio y Hacienda, Francisco Robles y Rafael Caballero,  junto con representantes de ACOS encabezado por su presidenta y vicepresidenta, Remedios Rico y  Grace Álvarez, así como  el director de Viajes Eroski de Almuñécar, Carlos Benavides.

Remedios Rico, que agradeció el apoyo del Ayuntamiento sexitano en la campaña y los establecimientos locales colaboradores, explicó los detalles de esta nueva iniciativa para lo cual han elaborado  unas 3.000 tarjetas que incluyen 100 premios  diferentes: desde un viaje a París para dos personas  más estancia. A lo que se añade noche de hotel, cenas, comidas y regalos muy identificados con San Valentín”.

En los comercios indicados por la cartelería editada para la ocasión, los clientes, con una compra mínima que cada establecimiento fijará, podrán conseguir los rascas y hacerse con  los regalos establecidos. Todos los premios podrán canjearse hasta el 26 de febrero de 2022.  La organización se guarda el derecho de cambiar / adaptar los premios, según las circunstancias sanitarias.

Una iniciativa más para apoyar al pequeño  comercio en la que, tanto el Consistorio sexitano como los colectivos representantes,  se han volcado para aprovechar la festividad de San Valentín, donde se espera una mayor animación en el consumo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN