El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Andalucía Paranormal

Fantasmas en la mal llamada ‘Casa del Alemán’

Es uno de los casos más recurrentes dentro del misterio en Sevilla y "habita" en la llamada "Casa del Alemán" en Simón Verde, en pleno Aljarafe sevillano.

Publicado: 27/02/2023 ·
13:37
· Actualizado: 11/03/2023 · 09:34
Autor

Jose Manuel García Bautista

Escritor y periodista sevillano, conocido por su faceta como investigador con más de 30 años de experiencia en temática paranormal

Andalucía Paranormal

Espacio dedicado al misterio y a los fenómenos paranormales o inexplicables desde un punto de vista divulgativo

VISITAR BLOG

Es uno de los casos más recurrentes dentro del misterio en Sevilla y "habita" en la llamada "Casa del Alemán" en Simón Verde, en pleno Aljarafe sevillano.

Hechos extraños

Se trata de un edificio abandonado que, en otra época, debió ser espléndido, y donde se dice que hay "fantasmas". Hace mucho tiempo que visito este sitio en particular y los resultados siempre han sido prometedores.

En una de mis últimas visitas pudimos ser testigos de algo muy extraño. Estábamos en el piso intermedio, en plena sesión de psicofonías. Sentimos pasos en el piso superior y decidimos parar la sesión e ir a ver qué o quién podía ser.

Cuando íbamos por la escalera comenzamos a sentir como un canto lejano, como si alguien entonara un tono gregoriano, algo muy extraño.

En ese mismo momento se activó una rem-pod (aparato de detección múltiple) colocado en el pasillo junto a una cámara activada por movimiento. Lo curioso es que la cámara no registró nada en absoluto.

Volvimos a bajar para seguir nuestra sesión de psicofonías, en absoluto silencio, y la temperatura bajó de una forma muy abrupta, muy intensa.

Psicofonías, "voces del nadie"

Entonces fue cuando surgió una voz, psicofónica, en nuestros equipos, que decía, claramente: "Iros ya".

Nos faltaban pruebas por hacer pero, nuevamente, una parafonía anunciaba: "Iros ya", "me molestáis" y, ante ello, decidimos dar por concluida nuestra visita al lugar y postergar las pruebas para otro momento en el que re-investigáramos los hechos que se producen en un lugar tan misterioso como la mal llamada "Casa del Alemán".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN