El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Carmen Castilla descarta dimitir tras un conflicto interno en UGT

Asegura que seguirá peleando “por los trabajadores y los servicios de calidad” ante la discusión filtrada con Antonio Tirado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha manifestado que no ha presentado “ninguna dimisión” tras una reunión de la organización la pasada semana en la que se filtró que un conflicto con el secretario general de Servicios Públicos, Antonio Tirado.

“En mi cargo estoy estupendamente”, ha dicho Castilla, quien ha recordado que “a mi secretario confederal no le he presentado nada”.

Durante su participación en el informativo de 7TV Andalucía, la líder de UGT Andalucía ha indicado que se dedica a “pelear por los trabajadores y los servicios de calidad en nuestra tierra” y ha comentado que quiere “poner su granito de arena” durante el tiempo que ostente su cargo.

Sobre ese desencuentro con Tirado, Castilla ha hecho hincapié en que “hay gente que debería dedicarse a trabajar por los trabajadores”.

Según ha informado el diario El Mundo, hay un enfrentamiento entre Castilla y Tirado, que representa la federación más poderosa de UGT. Tirado llegó a acusar a la líder regional de UGT de “desleal” y ésta respondió anunciando su dimisión “irrevocable”.

Finalmente, Castilla seguirá al frente de UGT Andalucía y no presentará su dimisión.

Por otro lado, la líder del sindicato ha explicado que las manifestaciones sobre la sanidad celebradas el pasado sábado “han sido un éxito” y que “más de 80.000 personas dijeron basta  a la política de recortes” empleada por la Junta de Andalucía, que no usa “financiación suficiente” para paliar los problemas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN