Aguantar el chaparrón

Publicado: 13/01/2010
Emilio Sánchez sufre un esguince de tobillo que le obliga a estar en observación durante 24 horas. Las molestias se las produjo el mediocentro del Recre durante el entrenamiento de la mañana y le descartan para el partido ante el Atlético de Madrid (22.00 horas, La Sexta).
Raúl Agné tampoco podrá contar en principio para la vuelta de octavos de la Copa con Iago Bouzón. El central gallego tiene una contractura en el abductor de su pierna derecha y ha tenido que someterse a una resonancia magnética. Bouzón no tiene la baja médica y el técnico le reservará al menos hasta el Cartagena.
“La primera media hora nos van a apretar, no tenemos que encerrarnos. Estoy seguro de que un mal rato nos lo harán pasar y hay que saberlo pasar e intentar marcar un gol. Estoy convencido de que ocasiones vamos a tener, porque a ellos nos les queda otros remedio que ir a por el partido”, explica Raúl Agné.

Concentración
El técnico recreativista desplaza toda la plantilla a Madrid, desde donde viajarán el viernes a Cartagena para medirse al equipo revelación de la Liga. “Me preocuparía que no pudieran jugar ninguno de los dos partidos, pero si son baja para uno es asumible”, comentó respecto a los dos jugadores tocados.
La eliminatoria de vuelta de octavos de final es un reto para el Atlético de Madrid que necesita ofrecer una remontada a su afición a modo de disculpa. “Hasta hace nada los rivales nos han visto débiles y enfermitos y nos han querido meter mano con facilidad. Mañana -por hoy- hay un partido importante con un objetivo prioritario, pero no hay que olvidar que la temporada tiene muchos frentes”, reconoce Quique Sánchez Flores, técnico del conjunto colchonero que podría hacer debutar a su último fichaje el mediocentro Tiago.
El entrenador atlético podrá contar con todos sus hombres, incluido Ufalusi que vuelve después de la expulsión ante el Recre, y Maxi Rodríguez, que ya está en Liverpool para fichar por el club de Rafa Benítez.

© Copyright 2024 Andalucía Información