Tras las protestas de los usuarios de los pabellones deportivos por las goteras en las pistas
La concejal del grupo municipal socialista Marta Meléndez ha calificado de “vergonzoso” que el responsable municipal del área de Deportes, Vicente Sánches pida “más paciencia y comprensión a los usuarios del complejo deportivo Ciudad de Cádiz” y le ha exigido que de “serias explicaciones” por su “nefasta” gestión del área.
Meléndez recuerda que “desde hace muchísimos años, el día a día de los usuarios del complejo Ciudad de Cádiz consiste en compartir sus clases con boquetes en el parqué, con cubos que recogen agua de las goteras, con el calor asfixiante, con máquinas obsoletas, con el cierre de pistas por la falta de sustitución de cristales, y secadores que no funcionan”.
La concejal socialista señala que “la obra de impermeabilización de la cubierta de esta instalación deportiva se ha convertido en otra de las obras interminables del Ayuntamiento, puesto que lleva tres años ejecutándose sin que aún se conozca cuándo se va a terminar con las goteras que acucian la actividad deportiva en esta instalación”.
Además, Meléndez puso de manifiesto que en febrero de 2008 el grupo municipal socialista propuso en el Pleno, “ante el estado de abandono de esta instalación” que se elaborara un plan de reforma integral del complejo deportivo Ciudad de Cádiz propuesta que fue rechazada por el equipo de Gobierno por no ser necesaria”. En ese sentido, la concejal socialista ha exigido al responsable municipal de Deportes “que no haga más el ridículo como así ha hecho con sus últimas manifestaciones pidiendo paciencia a los usuarios y que tome medidas necesarias y definitivas para que esta obra concluya. Igualmente nos parece lamentable que las goteras del pabellón del Casco Histórico aún persistan, después de un año y medio de su apertura sin que el equipo de Gobierno haya tomado cartas en el asunto”.