El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Calderón se lesiona y Marc Gasol se topa con Shaq

La lesión de José Manuel Calderón y la derrota de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, que se toparon con la mejor versión del legendario Shaquille O?Neal, se convirtieron en las notas negativas de la participación española en la NBA.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La lesión de José Manuel Calderón y la derrota de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, que se toparon con la mejor versión del legendario Shaquille O’Neal, se convirtieron en las notas negativas de la participación española en la NBA.

La peor parte se la quedó Calderón, que se torció el tobillo derecho tras pisar a su compañero Jarrett Jack, lo que le obligó a abandonar en el cuarto periodo del partido que los Raptors perdieron por 130-115 ante los Pacers de Indiana.

A Marc Gasol le tocó enfrentarse a un inspirado y poderoso O’Neal, que junto al lituano Zydrunas Ilgauskas y el brasileño Anderson Varejao le hicieron pasar una noche poco agradable al ver como su equipo perdía por 105-89 ante los Cavaliers de Cleveland.

El jugador de Sant Boi, que la noche anterior había disfrutado de un gran triunfo individual y de equipo ante Los Ángeles Lakers, de su hermano Pau Gasol, esta vez no llegó a tener opciones para imponer su fuerza ante O'Neal, que sólo necesitó 21 minutos para silenciar a los hombres altos de los Grizzlies.

Gasol jugó 25 minutos para aportar 10 puntos, anotó 4 de 9 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

Nada que ver con los promedios de 15 puntos y 9,6 rebotes que tiene desde que comenzó la temporada tras disputar 48 partidos, sin que se haya perdido ninguno de los jugados por su equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN