El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Los administradores deben dar el visto bueno a los precios

La intención de Souza es abaratar las localidades de socios y de infantiles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Souza quiere abaratar los precios para el choque ante el Madrid, pero deberá esperar. -
En nuestra pasada edición adelantábamos que la intención del Xerez era abaratar los precios de socios y de localidades infantiles para el encuentro ante el Real Madrid, en comparación a los que rigieron en el choque del 2 de diciembre ante el Barcelona. En esa idea está Federico Souza y su consejo de administración, pero deben contar con el visto bueno de los administradores judiciales que, lógicamente, tienen unas previsiones de ingresos de aquí a final de campaña y dentro de esas previsiones con letras de oro está la taquilla ante el Real Madrid.
Souza confía en que “antes de fin de semana todo esté arreglado y podamos ya dar a conocer los precios del encuentro y poner en marcha todos los aspectos de la venta de localidades”.
Parece, eso sí, que los precios para aquellos aficionados que no sean socios serán los mismos que se pusieron con motivo de la visita del Barcelona, partido en el que Chapín no se llenó, aunque no es menos cierto que era un encuentro a las diez de la noche, televisado, y un miércoles con lo que hizo retraerse a los aficionados de fuera de la ciudad.
Hoy es probable que ya se conozcan los precios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN