El tiempo en: Sevilla
Sábado 11/05/2024  

¿Eres mi media naranja?

Según los expertos, para saber si somos compatibles con nuestra pareja es necesario fijarse en algunas características personales:

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro cardeñosa.
Los humanos somos seres sociales y, como el resto de los animales, necesitamos la relación de pareja como método de perpetuación y de desarrollo emocional.

Pero ¿cómo saber que elegimos a la pareja adecuada? Todos conocemos a alguna persona que se ve siempre enfrascada en el mismo tipo de relaciones.

Lo pasan mal, sufren, pero siguen al lado de esa persona, sin saber por qué. Hay otras personas que saben muy bien lo que quieren y lo consiguen.

Según los expertos, para saber si somos compatibles con nuestra pareja es necesario fijarse en algunas características personales:

1-El tipo de humor. Es muy importante estar frente a una persona positiva y que vea la vida desde una perspectiva simple.

2-La sintonía sexual. La persona elegida debería ser, supuestamente, la única con la que tendríamos sexo de por vida, por lo tanto, es muy imprescindible la compatibilidad en ese terreno.

3-La manera de ver la vida. Polos opuestos se atraen, pero sólo al principio; posteriormente cada tema discutido termina convirtiéndose en un conflicto. Cuidado con la religión y principios de cada uno. Sobre todo cuando se tienen hijos ¿con qué ritual lo bautizaríamos? ¿Nos casamos por la iglesia o convivimos?.

4-Que sus conversaciones tengan fundamento. Respetar lo que cada uno piensa y dice. Si lo que uno habla no tiene sentido para el otro o, incluso, sentimos vergüenza de lo que dice en público, el futuro de la pareja está condenado al fracaso.

5- Apasionado en lo que haga. En la medida que nuestra pareja muestre pasión en lo que hace, será más fácil respetar cada una de sus actividades y, lo más importante, será admirad@, algo que es fundamental para mantener vivo el amor.

6- Disfrutar de las mismas distracciones. Salir por la noche juntos puede ser uno de los panoramas más entretenidos, siempre y cuando sea compartido, de lo contrario pasará a ser una de las más grandes frustraciones o, en definitiva, la llave que nos conducirá a otra pareja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN