El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Falete mostrará su lado más personal este sábado en el Festival de las Naciones

"Será un espectáculo muy personal en donde se podrán ver imágenes nunca vistas sobre mi evolución artística y personal"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Falete traerá al Festival de las Naciones 'Una historia única', en donde repasará su trayectoria a través de algunas de las mejores coplas. -

"Será un espectáculo muy personal en donde se podrán ver imágenes nunca vistas sobre mi evolución artística y personal". Con estas palabras Falete, el sevillano de voz prodigiosa, ha presentado su nuevo trabajo del que se podrá disfrutar este sábado a las 22,00 horas en la 28 edición del Festival de las Naciones, en el Prado de San Sebastián.

El artista, que pasará por el escenario del festival de las culturas del mundo por cuarta vez, traerá 'Una historia única' en donde repasará su trayectoria a través de algunas de las mejores coplas de la música española y que fusionará, en plena armonía, con un cuidado espectáculo audiovisual nunca publicado antes.

"Para mi es un espectáculo muy especial y, por ello, quiero presentarlo en mi casa; el Festival de las Naciones, un espacio en donde se apoya y defiende la diversidad, la cultura y el buen hacer de esta tierra", ha puntualizado el artista.

El artista de Sevilla es uno de los máximos exponentes del panorama musical. La copla y el flamenco corren por sus venas. Desde muy pequeño despuntó como artista y debutó con tan solo 17 años en el Teatro Lope de Vega de la mano de La Chunga. A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con grandes artistas como Bambino o Rocío Jurado, fue uno de los últimos en actuar junto a la 'más grande' antes de su muerte.

Con su desgarradora voz, Falete acompañará a los presentes durante la noche de este sábado en donde confiesa "me sentiré yo mismo, estaré muy a gusto".

Previa a la actuación de Falete, el Festival de las Naciones acoge, a partir de las 19,00 horas, el Día de Oriente en donde, además de la más auténtica gastronomía y cultura oriental, la compañía de danza oriental de Rocío Mora actuará en el recinto para ofrecer los bailes más representativos de los países de la ruta de la seda. La compañía de danza oriental realizará dos pases, uno a las 19,00 y otros a las 21,00 horas.

Acceso al recinto

A fin de controlar aforo e incrementar la comodidad del visitante, las entradas tendrán un coste los sábados, domingos y festivos de dos euros. De la recaudación de las entradas se destinará un 10 por ciento a fines sociales y a distintas ONG de Sevilla a final del evento.

Como novedad para acceder al recinto, la presente edición ha puesto en marcha bonos especiales como el de 'Family&Friends, a través del cual podrán acceder cinco personas y pagar solo tres de ellas. A ello se suma un Bono Vip en donde por cinco euros se podrá acceder todos los fines de semana y días de fiesta, a cualquier hora y a todos los conciertos. Las entradas se pueden obtener de forma online para entrar de forma directa.

Área infantil 

La 28 edición del Festival de las Naciones cuenta con una nueva área infantil, ubicada en uno de los laterales. En ella se encuentra un novedoso parque educativo y sostenible con innovadores juegos para niños y una gran zona selfie en 3D. El Festival de las Naciones cuenta, además, con un gigante corazón verde en donde el visitante podrá ascender a una estructura de cinco metros para reciclar y realizarse una instantánea con impresionantes vistas de la ciudad.

Además, el domingo los pequeños pondrán también disfrutar de las risas de los payasos con un Festival Kids que, en pases de 12,30 y 18,00 horas, introducirá divertidos juegos de magia y cuenta cuentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN