El alcalde por su parte sigue confirmando que son unos cambios propuestos por la dirección técnica, previa reunión del primer edil con los sindicatos
El grupo municipal socialista se ve en la obligación de desmentir al alcalde, Enrique Moresco, cuando habla “de una leve reestructuración” que va a llevarse a cabo en el organigrama de Apemsa. Como informa el portavoz, Ignacio García de Quirós, “en una primera lectura del nuevo organigrama se observa la creación de seis puestos de trabajo que anteriormente no existían y que, por tanto, no son leves cambios. De hecho, los cambios afectan aproximadamente al 70% de la actual plantilla”.
Confirma que los nuevos puestos son de director y secretaria del área técnica, secretaria del consejo, director de atención al cliente, defensor del cliente, control del cumplimiento legal y director financiero.
El alcalde por su parte sigue confirmando que son unos cambios propuestos por la dirección técnica, previa reunión del primer edil con los sindicatos, y cuyo objetivo es el mejor funcionamiento de la empresa municipal, por lo que no afectará ni a la plantilla ni al ciudadano. Además, recuerda que la consejera del PSOE no se abstuvo en la votación de dicho tema, elevado al consejo de administración, insitiendo en que este partido “de las mentiras y el paro lo único que quiere es crear polémica política de donde no la hay”.
Igualmente, García de Quirós añade que “otro tema que a Moresco le parece leve y a nosotros no es que a la actual secretaria del consejo y dirección, tras su vuelta de la baja de maternidad el pasado 21 de enero se les informa de que, con motivo de la nueva reorganización de la empresa, es destituida de sus funciones”.