El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Oktoberfest también se celebra en La Línea de la Concepción

La Plaza de Toros El Arenal acogerá, del 4 al 6 de noviembre, esta gran fiesta de la cerveza, la gastronomía y la música

Publicidad AiPublicidad Ai

Oktoberfest también se celebrará en La Línea de la Concepción.

La Plaza de Toros El Arenal acogerá, del 4 al 6 de noviembre, esta gran fiesta de la cerveza, pero también de la gastronomía y por supuesto, de la música.

En sus 22 puestos habilitados, Oktoberfest unirá gastronomía alemana e internacional, 50 tipos de cerveza y pop-rock de calidad, en un ambiente familiar, para todos los gustos y bolsillos.

En el plano musical,  Oktoberfest La Línea, anuncia varios conciertos.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes, día 4 de noviembre, con el protagonismo e la banda de Rock llamada Yohan Diz Band.

El segundo, programado para el sábado, día 5 de noviembre, acogerá en el escenario a La Línea Pop. Una formación de pop rock.

El último concierto anunciado es el del domingo, día 6 de noviembre, con Enrockados, que pondrán el punto y final a esta programación musical en la Plaza de Toros El Arenal.

La diversión está garantizada en esta fiesta multicultural en la provincia de Cádiz.

La hora de comienzo de los tres conciertos está prevista para las 22:00 horas.

Podrás descubrir nuevos sabores de cerveza, algunas de marcas muy conocidas, como Paulaner, y otras artesanas, como La Sagra, Sevebrau o La Quince.

Viva la Fiesta !!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN