El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Castro pierde el apoyo de los accionistas pero sigue al frente del Sevilla

Del Nido no pudo votar en los puntos importantes y no hubo cambio en la presidencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, durante la junta general de accionistas en Fibes. -

La Junta General de Accionistas dejó claro que el sevillismo no está contento con el actual Consejo de Administración que está al frente de la entidad y que preside Pepe Castro. Los accionistas se postularon en contra de las cinco puntos. La imagen fue nefasta, el personal de seguridad tuvo que intervenir en algunos puntos dada la tensión que se vivió en FIBES, pero todo se mantiene como estaba al comienzo de la Junta.

Todo arrancó con el habitual discurso de Pepe Castro, en el que analizó cómo ha sido la temporada pasada del Sevilla. El presidente defendió que la pasada campaña fue "agridulce", con el billete para la 'Champions' por tercera vez vía Liga y en la que incluso fueron "ambiciosos" en invierno para intentar disputar el título liguero, y aunque admitió que ahora ya saben que se "equivocaron" y que hubo "errores en el modelo de fichajes" que están dispuestos a corregir, añadió: "qué bonito bonito era el sueño”.

Los primeros cinco puntos fueron rechazados por parte de los accionistas. Sólo hubo acuerdo en torno a los puntos 8 y 9, que prometían proteger los bienes de la entidad.

En los puntos calientes del día, Pepe Castro no permitió votar a Del Nido. Ante esto, el expresidente acusó a Castro de estar “haciendo un juego de trileros” y añadió que “no tiene el apoyo del accionariado del Sevilla”. “Estás cometiendo cuatro ilegalidades”, sentenció antes de decir que llevará esta Junta a los juzgados.

La imposibilidad de voto de Del Nido mantiene al actual Consejo de Administración al frente de la entidad.

Esta Junta acabó judializada, por los que tendremos una segunda parte en los Juzgados. El Consejo de Castro queda muy tocado y Del Nido se acerca aún más a su ansiado regreso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN