El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Teknus lanza un nuevo máster homologado de SAP

Aumenta su oferta formativa con un master especializado en RR. HH, ahora en la capital hispalense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los sevillanos están de enhorabuena para mejorar su capacitación en el área de recursos humanos. Teknus, uno de los 18 centros homologados por SAP que actualmente existen en España, aumenta su oferta formativa con un máster especializado en RR. HH, ahora en la capital hispalense con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI), la propia SAP y la consultora Ibermática.

Una gran noticia para anunciar y que recibirán con agrado e ilusión todos aquellos que quieran mejorar su capacitación profesional; el próximo mes de marzo Teknus contará con una nueva especialización de su Máster Homologado SAP y Programa de Gestión Empresarial: el Programa SAP Success Factors: Employee Central + Performance & Goals. Teknus es una academia sevillana especializada en formación en SAP, uno de los ERP más usados en las empresas.

Se trata de un máster homologado de SAP que es pionero en España y que se dirige a los estudiantes y profesionales del sector de los recursos humanos, o incluso a los desempleados que desean especializarse en SAP Success Factors. Y es que, esta formación, cuenta con un altísimo nivel de empleabilidad a nivel nacional e internacional, por lo que es altamente recomendable su realización.

Una salida laboral asegurada

Con las crisis económicas que se suceden en España y los grandes problemas de desempleo, cabe hacer hincapié en que se trata de una excelente oportunidad para garantizarse un puesto de trabajo estable y bien remunerado. Además, no hace falta contar con unos estudios o titulación específica previa, por lo que cualquiera puede acceder a ellos. En cuanto a las dificultades para afrontar los costes, existen tanto becas como diferentes medios de financiación.

Cabe destacar que, en la actualidad, tan solo en España se publican más de 500 ofertas de empleo buscando especialistas en SAP, y muchas quedan sin cubrir por falta de perfiles cualificados. No obstante, el crecimiento está por llegar en los próximos años y aumentará exponencialmente la demanda, ya que está previsto que en el año 2027 se produzca una obligada migración del sistema SAP R3 a SAP S/4HANA, lo que elevará la demanda de consultores. El propósito de este máster, el único homologado en España por el SAP es certificar en España a miles de personas entre 2023 y 2025 para cubrir las ofertas de trabajo que se van a producir.

Dónde se imparte

Teknus ofrece sus cursos de SAP 100% presenciales, tanto su Máster Homologado SAP S/4HANA Financiero, su Máster Homologado SAP S/4HANA Logística como su recientemente incorporado Máster Homologado SAP S/4HANA RR.HH. Se trata, por tanto, de una excelente oportunidad para formarse en una de las Escuelas de Negocio de España más importantes y ser los primeros en adquirir la certificación oficial con un mayor aumento de la demanda del momento y que seguirá creciendo aún más en unos años.

Una enseñanza de este nivel requiere de una modalidad educativa presencial. Las clases son impartidas en la Escuela de Organización Industrial (EOI), situada en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja (Sevilla).

Temario

El curso se prolongará durante los meses de marzo a octubre, comenzando el periodo vacacional el 15 de julio y finalizando el 31 de agosto, por lo que las clases vuelven a retomarse en septiembre.

Algunas de las materias que se incluyen en este máster de SAP son formación general sobre el mundo empresarial, Principios básicos de gestión de personas en las organizaciones, El Mercado de trabajo y la Regulación del empleo, Dirección estratégica de RRHH, Atracción y retención del talento, SAP Employee Central y SAP Performance&Goals.

Plazos de inscripción y precio

Al igual que ocurre en el resto de cursos que ofrece esta escuela, las clases están limitadas a 25 alumnos y el periodo de matriculación ya está abierto. En cuanto al coste, estos son precios de los diferentes cursos de formación que ofrece la reputada escuela empresarial Teknus.

El recién incorporado Máster Homologado SAP S/4HANA RR.HH. y Programa Superior en Gestión Empresarial cuesta 6.750€. Los estudiantes podrán acceder a la información sobre las becas que se ofrecen en su página web y también podrán estudiar diferentes modos de financiación para acceder a esta formación.

En cuanto a los otros cursos que ofrece la escuela Teknus, tanto el Máster Homologado SAP S/4HANA Financiero y Programa Superior en Gestión Empresarial como el Máster Homologado SAP S/4HANA Logística y Programa Superior en Gestión Empresarial tienen un precio de 7.950€. Al igual que en el caso anterior, hay posibilidad de solicitar una beca y de estudiar la financiación que mejor se adapte a la situación económica de los interesados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN