El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Juan Mercier y Sergio Escudero, en la agenda xerecista

Los dos son argentinos. El primero es un medio de Argentinos y el segundo, defensa del Corinthias

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Mercier. -
A la espera de que los administradores concursales convoquen esa esperada rueda de prensa informativa, desde el Xerez se sigue trabajando, a marchas pausadas, en el futuro de la próxima campaña. Hay que componer un equipo de cero, teniendo en cuenta que sólo Jesús Mendoza y Mario Bermejo tienen contrato en vigor. Este asunto le preocupa bastante a Gorosito, que en numerosas ocasiones ha solicitado un proyecto serio para valorar su continuidad en el cuadro azulino. Su representante, Adrián Castellanos, comenzará hoy a negociar el futuro del técnico, que por el momento quiere mantenerse al margen de todo. Por cierto, que Gorosito ejercerá hoy de cocinero en el asado argentino que ha preparado Federico Souza para que la plantilla siga haciendo piña de cara al final de competición.
Retomando el futuro, en la agenda del club xerecista se encuentran dos jugadores argentinos: Juan Ignacio Mercier y Sergio Escudero. El primero de ellos es un futbolista de 30 años que juega como medio y que milita actualmente en el Argentino Juniors tras haber actuado con anterioridad en Platense, Tristán Suárez, Deportivo Morón y Flandria. A su actual equipo llegó en la 07-08, temporada en la que Néstor Raúl Gorosito dirigió a Argentino Juniors, equipo en el que también se encontraba Sergio Escudero, un defensa de 27 años que actualmente milita en el Corinthias brasileño y que se mueve por la banda izquierda. Son dos de las opciones que se manejan de cara a la próxima campaña.
Lussenhofft tendrá una difícil labor por delante a la hora de planificar el equipo. Entre las renovaciones, una de las prioridades, como ha confesado Federico Souza, es Leandro Gioda, que de renovar tendría que firmar por cinco temporadas más, aunque este aspecto también quiere renegociarla el presidente azulino con el jugador argentino que pertenece a Independiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN