El tiempo en: Sevilla

El delantero argentino dejará su plaza a Ramis y Tristán se queda fuera por decisión técnica

Los centrocampistas Nano González y Erice son las novedades para viajar a tierras gallegas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El argentino Mariano Toedtli no podrá ayudar al Cádiz -
Tras el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico amarillo hizo pública la lista de convocados que ya están rumbo a Vigo para disputar el trascendental partido de mañana en el estadio de Balaídos.

La principal novedad es la ausencia en dicha lista de Mariano Toedtli. El argentino no ha podido recuperarse a tiempo de las molestias que sufría desde que finalizó el partido ante el Girona, por lo que no jugará mañana y, con mucha probabilidad, dejará su lugar a Jonathan Ramis. Lo curioso es que a su baja se une la ausencia de otro delantero del equipo, Diego Tristán, al que se ha descartado por decisión técnica justo cuando falta el titular.
Así las cosas, Nano González y Jon Erice vuelven a la lista tras algunos partidos sin contar para los técnicos. Además, el extremo malagueño incluso podría entrar desde el inicio, desplazando a Caballero a la mediapunta y dejando arriba a Ogbeche para no jugar con dos delanteros y tener más posesión de balón. Sin embargo, quien más papeletas tiene de entrar en el equipo es el uruguayo Ramis, que sustituiría a Toedtli para dejar el resto del equipo sin ningún cambio.

Raúl López tampoco viajará, ya que continúa recuperándose de su lesión, mientras que Mansilla, Fran Cortés, Bogunovic y Zlámal también estarán ausentes por decisión del cuerpo técnico.

La expedición ha salido esta mañana en avión desde Jerez, hará escala en Madrid y estará a mediodía en su destino para descansar brevemente antes del almuerzo. Está previsto que el equipo entrene por la tarde para afianzar los últimos conceptos y estrategias de cara al encuentro. Tras el partido se hará noche en el mismo hotel de Vigo y se regresará el domingo por la mañana, esta vez finalizando el trayecto aéreo en Sevilla para llegar a Cádiz en autobús y, como todos esperan, con los tres puntos en el equipaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN